En un operativo desplegado sobre la Vía Marginal de la Selva, en el sector de Caño Muerto en Monterrey, la Policía capturó en flagrancia a Víctor José González Vega, de 33 años, de nacionalidad venezolana y residente en Villavicencio, quien fue sorprendido tras haber hurtado una camioneta Toyota Hilux.
El incidente se reportó alrededor de las 14:30 horas cuando la patrulla recibió la alerta de un ciudadano que había sido interceptado en la vía alterna hacia Tauramena, en el sector del río Tacuya, y despojado de su camioneta Toyota Hilux, placa IKT-154, de color blanco, valorada en aproximadamente $100 millones.
Inmediatamente, las autoridades activaron el plan candado sobre la Marginal de la Selva, desplegando unidades policiales a lo largo de la vía, logrando interceptar el vehículo cerca del río Lechemiel. Al verse acorralado, González intentó huir hacia el municipio de Villanueva, lo que inició una persecución que culminó en su captura en el sector de Caño Muerto. Tanto el capturado como la camioneta recuperada fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI, donde el hombre deberá responder por el delito de hurto