Un hombre adulto, habría tomado la fatal decisión, al parecer vendría sufriendo quebrantos de salud que le impedían desarrollar sus actividades diarias.
La triste noticia se dio a conocer en horas de la mañana de este jueves 23 de febrero en el municipio arrocero, las autoridades judiciales adelantaron el procedimiento correspondiente de inspección técnica al lugar y el levantamiento, será medicina legal la encargada de determinar si es un caso de suicidio consumado.
El hombre de 63 años de edad, quien respondía al nombre de José Orlando Lizarazo, fue hallado sin vida por su pareja sentimental en el patio de la casa donde residían, ubicada en la calle 16 con carrera 23 del barrio La Pradrera, su cuerpo se encontraba suspendido.
Extraoficialmente se conoció que afrontaba quebrantos de salud que lo aquejaban bastante, es una de las hipótesis que manejan las autoridades lo habrían llevado a que tomara la decisión de ponerle fin a su vida.
José Orlando Lizarazo se había desempeñado como conductor de servicio público en diferentes empresas en el municipio de Aguazul, por lo que era reconocido en el gremio.