Un ocupante del vehículo que presuntamente causó el accidente además agredió al conductor del vehículo que se volcó.
Sobre las 10:30 de la noche de ayer jueves 26 de enero se registró el choque en el cruce de la calle 24 con carrera 14 de Yopal, testigos del hecho que se encontraban en establecimientos públicos del sector, señalan que los ocupantes de uno de los vehículos se habría pasado el semáforo en rojo.
El automóvil Skodea de color azul y placas BHM 610 en el se que se movilizaban varias personas entre ellas menores de edad, transitaba por la calle 24 en sentido hacia la carrera 13 y al pasar en el cruce fue chocado por un Mazda rojo de placas DUA 614, que no habría respetado el semáforo.
Debido al fuerte impacto el vehículo Skodea terminó volcado sobre la vía, aunque el golpe fue aparatoso los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad, una ambulancia que llegó al lugar los valoró y trasladó a un centro médico, donde además se le realizó al conductor prueba de alcoholimetría arrojando grado 2 de embriaguez.
En el lugar se formó un altercado debido a que un acompañante de la mujer que conducía el Mazda rojo, con peinilla en mano agredió al conductor del otro vehículo causandole heridas, varias personas que estaban en el lugar reaccionaron en contra del agresor encarándolo y gritándole que él era el responsable del choque, por no respetar el semáforo que se encontraba en rojo.
Las autoridades de tránsito adelantaron el procedimiento correspondiente, además del retiro e inmovilización de los vehículos, se impuso comparendo al conductor por conducir en estado de embriaguez y a la mujer por no tener licencia de conducción.