Un grave accidente de tráfico ocurrió en la vía Monterrey-Yopal a las 12:40 del pasado 16 de junio, donde dos vehículos colisionaron en jurisdicción de Aguazul Casanare.
El primer vehículo, un automóvil Chevrolet gris con placa KLP236 conducido por Juliana Andrés Ordeñes Restrepo, presentando herida abierta mano derecha y se trasladaba en compañía de Sandra Liliana Palma Ramírez diagnosticada con fractura brazo derecho, Martha lucia Ramírez Gonzales con laceraciones en diferentes partes del cuerpo y dos menores de edad, uno de de 10 años que presenta fractura en brazo izquierdo y un menor de 5 años con laceraciones en diferentes partes del cuerpo, quienes fueron trasladados a centro asistencial debió a sus heridas y algunos de ellos aún permanecen en observación.
El segundo vehículo involucrado fue un camión grúa con placa TLP529, operado por Camilo Alfonso Rosas Fonseca, quien no sufrió heridas. Según informes preliminares de las autoridades, el camión grúa impactó al automóvil debido a un aparente fallo en una de sus llantas.
La vía estuvo cerrada durante varias horas para el rescate de una pasajera atrapada al interior del automóvil y la posterior remoción de los vehículos siniestrados.