El fuerte choque se registró en horas de la noche del sábado 30 de septiembre en el casco urbano de Maní. A pesar de las maniobras de reanimación las graves heridas cobraron la vida de la mujer.
De acuerdo a las versiones de algunos testigos del siniestro vial, sobre las 10 de la noche de este sábado, la mujer quien conducía la motocicleta impactó fuertemente contra el vehículo en la carrera 3a con calle 19, quedando tendida en el piso inconsciente.
De inmediato dieron aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, quienes acudieron prontamente, los socorristas del organismo de control brindaron los primeros auxilios, pero su estado era crítico, a pesar de las maniobras para intentar estabilizarla, la mujer falleció en el lugar.
Las autoridades competentes adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, e iniciaron el procedimiento para determinar responsabilodades en el siniestro vial. Al momento de la publicación no se había dado a conocer la identidad de la víctima.
Residentes del sector manifestaron que la escasa iluminación pública y la alta velocidad habrían sido los causantes del fatal choque. Lamentablemente, el municipio que en otrora fue reconocido a nivel nacional por la campaña de movilidad implementada hoy se convierte en uno de los que registra mayor número de siniestros viales.