En la intersección de la Calle 15 con Carrera 25 de Aguazul, el pasado 3 de diciembre, el personal de Bomberos de Aguazul fue llamado para atender un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas, donde resultó lesionado un joven de 18 años de edad, quien era el conductor de uno de los vehículos.
Según los informes proporcionados por allegados del paciente, este conducía una motocicleta sin placas y colisionó con otra motocicleta de placas NYW77G, al parecer el estado de embriaguez sería la causa de la colisión.
La evaluación inicial realizada por el personal de Bomberos reveló que el paciente presentaba desorientado, y mostraba signos de algía, presentaba heridas en el cuero cabelludo y una herida abierta en la rodilla izquierda con sangrado activo.
Para garantizar una atención adecuada, los funcionarios de bomberos procedieron a inmovilizar al paciente y trasladarlo al Hospital Local de Aguazul, donde recibiría la valoración médica necesaria.
Este incidente subraya la importancia del respeto por las normas de tránsito, especialmente la de conducir bajo los efectos del alcohol.