El sujeto hizo caer a dos mujeres que se movilizaban en motocicleta cuando les rapó el bolso para hurtárselo.
La solidaridad de las personas presentes en el sector de la carrera 13 con calle 32 de Yopal, evitó que el delincuente huyera después de cometer el hecho delictivo, esta persona también se movilizaba en una motocicleta.
Sobre las 8:30 de la noche de ayer miércoles se presentó este nuevo hecho de inseguridad, donde gracias a la oportuna reacción de personas residentes del sector y de quienes transitaban por la concurrida vía, lograron aprehender al sujeto cuando intentaba huir.
Cuando tira del bolso de una de las mujeres, les hace perder el equilibrio y caen contra el pavimento, las víctimas gritan alertando que fueron víctimas del robo, varias personas reaccionan e interceptan la moto en la que se movilizaba este sujeto y lo detienen.
El presunto ladrón recibió varios golpes por parte de la comunidad, mientras al lugar llegaba la policía, quienes posteriormente lo trasladaron hacia un CAI para ponerlo a disposición de la autoridad competente e iniciar el proceso judicial correspondiente en su contra.


