La comunidad del barrio Los Almendros en Yopal frustró un intento de asalto a un establecimiento comercial en la carrera 15 con calle 39. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, la acción delictiva no cesa en la capital casanareña.
El individuo, movilizaba en una Pulsar NS 200 sin placa en compañía de otro sujeto, uno de ellos fue capturado por los vecinos mientras su cómplice lograba escapar.
Con una dosis de «palo terapia» reciben los delincuentes que llegan al barrio Los Almendros antes de ser entregados a las autoridades competentes y este no fue la excepción, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 pm.
Aunque las estadísticas oficiales indican una disminución de los índices delictivos, los habitantes reportan una realidad diferente. Tres mujeres fueron víctimas de un raponazo mientras se desplazaban en motocicleta el jueves 11 de enero en Yopal.
El comandante del Departamento de Policía Casanare, Giovanny Barrero, contempla nuevamente la posibilidad de suspender el parrillero en medida para los motociclistas, el oficial también solicitó a las víctimas presentar las denuncias para documentar judicialmente los actos criminales.
Las autoridades se comprometen a intensificar el control sobre motocicletas sin placa y sin luces, incumpliendo normativas y posiblemente vinculadas a hechos delictivos