Amarrado de pies y manos a la espalda y tirado en el piso, tuvo que esperar un sujeto a la policía, es señalado de hurtar un celular.
Habitantes del barrio Los Almendros de Yopal se percataron que dos sujetos a bordo de una motocicleta Duke color negro y naranja habían rapado el celular a una persona, por lo que reaccionaron y lograron interceptarlos cuando intentan huir del lugar.
La comunidad logró derribarlos, uno de los sujetos huyó corriendo del lugar, su secuaz fue atrapado por los ciudadanos, quienes le dieron una ‘paloterapia’ y lo amarraron de pies y manos mientras llegaba al lugar la policía.
Al sujeto le fue hallado un cuchillo, los uniformados lo condujeron para su individualización e iniciar el procedimiento de judicialización, la motocicleta fue inmovilizada y el arma blanca incautada.
La policía solicitó a las personas que hayan sido víctimas de esta persona, acercarse a instaurar la respectiva denuncias, ya que son estas las que permiten que su pueda adelantar la judicialización y pueda ser presentado ante un juez.

