Cuando participaba de una actividad con un club de moteros del departamento del Meta e ingresaban a Casanare, el joven Juan David Ospina Caro de 18 años, natural de Villavicencio, sufrió un grave accidente que lo mantiene en delicado estado de salud, en el Hospital Regional de la Orinoquia.
El accidente se registró en la Marginal del Llano en el sector de Aguaclara, jurisdicción del municipio de Sabanalarga. Según versiones del grupo de moteros “Pulsar streaming”, el accidente se habría dado cuando a Juan David se le cayó algo de su moto, se devuelve a recogerlo y al aumentar la velocidad para alcanzar la caravana, se resbala en una curva cayendo sobre una cerca de alambre de púas.
Múltiples fracturas en el rostro y contusiones en diferentes partes del cuerpo presenta el joven motero, según reporte médico; el acompañante resultó ileso.
La señora Mariela Caro, madre de Juan David, solicita la solidaridad de los casanareños para que donen sangre, se requiere debido a la pérdida que tuvo en el accidente, además debe ser intervenido quirúrgicamente, las personas interesadas en donar pueden comunicarse al 3209755055.