El accidente se registró en la madrugada del miércoles 01 de marzo en el sector de El Cerrito entre Aguazul y Tauramena.
El camión de placas JUY 857 transportaba alimentos, había salido de Boyacá y tenía como destino el departamento de Arauca, un microsueño del conductor sería, al parecer la causa de haberse salido de la vía y chocara de frente contra una alcantarilla.
En la cabina, junto al conductor viajaban dos personas más. Debido a la violencia del impacto, una joven identificada como Dana Michelle Mendoza de 18 años de edad perdió la vida en el lugar, los otros dos ocupantes se encuentran en estado crítico en el Hospital Regional.
Omar Yesid Porras de 28 años de edad, conductor del camión, se encuentra con pronóstico reservado, según informó el mayor Fabián Romero comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Casanare.
El otro acompañante Diomar Alexis Aguilar contreras de 18 años, se encuentra internado en la UCI de Gyomedical luchando por su vida. Los tres ocupantes residen en Arauca y venían de regreso al departamento con la carga que habrían adquirido en Bogotá.
En las imágenes del accidente se puede evidenciar que la cabina del automotor quedó prácticamente destruida en su totalidad, lo que indica el fuerte choque que se registró en la madrugada de aquel miércoles.