La persona que conducía el vehículo habría perdido el control chocando contra la estructura del semáforo y derribándolo.
El accidente de tránsito se registró ayer martes en la capital casanareña, cuando el conductor del vehículo Chevrolet Spark de placa CTV 885 intentaba girar en la interacción vial y al parecer por fallas mecánicas habría perdido el control subiéndose al separador.
El fuerte impacto derribó completamente la estructura del semáforo, el cual quedó sobre el pavimento, afortunamente no se encontraban vehículos en ese punto de la vía lo que evitó más daños o quizás personas heridas.
Los agentes de tránsito hicieron presencia en el lugar para adelantar el correspondiente procedimiento de tránsito, el conductor señaló a los funcionarios que una falla en el sistema de frenos ocasionó que no lograra controlar el automotor cuando realizaba el giro.
El hombre salió ileso y deberá responder por los daños. Por ahora técnicos de la secretaría de tránsito adelantan la revisión del dispositivo de señalización para determinar el daño sufrido en su parte electrónica y la cuantía de su arreglo.