En la intersección de la calle 40 con la carrera 9B, se registró un siniestro vial que lamentablemente cobró la vida de la María Fanny Figueroa de 69 años, oriunda de Timaná, Huila. La víctima se desplazaba como acompañante en una motocicleta.
Según las primeras informaciones, el conductor de la motocicleta quien es el compañero permanente de la hoy occisa, realizaba maniobras peligrosas, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y su posterior volcamiento, causándole una grave lesión en el cráneo a María Fanny falleciendo en el lugar de los hechos.
Aunque las autoridades no proporcionaron el nombre del conductor de la motocicleta, se sabe que está siendo atendido en un centro asistencial debido a las heridas sufridas en el accidente. Además, se confirmó que el conductor arrojó positivo en la prueba de embriaguez, con un grado 2.
Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de tránsito para esclarecer los motivos detrás de este trágico siniestro, que se suma a la abultada estadística de accidentalidad en el municipio.