Las heridas causadas en el accidente de tránsito mantienen al ciclista en grave estado de salud en el Hospital Regional de la Orinoquia.
Fabio Rodríguez Carreño de 48 años de edad regresaba de su trabajo en bicicleta por la carrera 5 en inmediaciones de la glorieta de la calle 50 cuando habría sido embestido por una camioneta de placas JOM 196, causándole graves heridas.
En diálogo con Adrián Rodríguez, hijo del ciclista, narró que al llegar al lugar del accidente tras el llamado que les realizaron, la comunidad que presenció el accidente les informó que una vez se presenta el choque, el conductor de la camioneta habría intentado seguir su trayecto.
La bicicleta quedó incrustada en la parte delantera del vehículo, y según narraron los testigos sería esto lo que obligó al conductor a detenerse varios metros adelante del lugar del accidente.
El señor Fabio Rodríguez se encuentra en delicado estado de salud, con trauma cráneo encefálico severo, según el reporte del cuerpo médico a los familiares. Quienes presenciaron el hecho denunciaron que el conductor, un entrenador de fútbol, se encontraba en estado de embriaguez.
Por lo que fue trasladado por los agentes de tránsito al HORO para que le fuera practicada la prueba de alcoholimetría, extraoficialmente se conoció que habría arrojado positivo con grado 1 de embriaguez.
