Una mujer que conducía su vehículo en estado de embriaguez chocó otros automotores que se encontraban parqueados sobre la carrera 29.
En la noche del 25 de diciembre se registró esta situación, según señalan los afectados y testigos del hecho, la mujer quien se movilizaba en compañía de otras personas, trató de retirarse del lugar después de haber chocado los otros vehículos, por lo que debieron impedirlo.
Sus acompañantes y otros familiares que llegaron al lugar terminaron agrediendo verbalmente y desafiando a los propietarios del vehículo que mayor afectación sufrió, por la reclamación que realizaban para que les cubrieran los arreglos del automotor.
Según informó el subcomandante de los agentes de tránsito Diego García Peralta, la mujer identificada como Erika Landinez Quintero, quien conducía el vehículo de placas HBK 142 arrojó grado 1 en la prueba de alcoholimetría.
Le fue suspendida la licencia y le impusieron un comparendo por 6 millones de pesos, el vehículo fue inmovilizado. En lo corrido del año 2022, en Yopal se han impuesto 56 ordenes de comparendo a personas que conducían en estado de embriaguez.