El cuerpo se encontraba atado del cuello, manos y pies, autoridades avanzan en la investigación para establecer la identidad y los hechos.
El pasado viernes 01 de julio de 2022 el encargado de la finca La Aurora ubicada en la vereda Upamena de la capital casanareña, pasaba revista a los linderos de la propiedad cuando notó un hueco donde los perros que lo acompañaban ladraban de forma insistente.
Al acercarse a verificar observó una parte del cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las policía. Al lugar arribaron las autoridades judiciales competentes, quienes procedieron a desenterrarlo y realizar los actos urgentes.
Se trata del cuerpo de un hombre, fue hallado en posición fetal, embuelto en una sábana de colores del cuello a los pies, se encontraba amarrado del cuello, pies y manos con nailon, el rostro presentaba fauna cadavérica, tenía barba y bigote, cabello corto color negro, portaba una camandula en color plata o acero, contextura mediana, de 1.70 metros aproximadamente.
Las autoridades trabajan en el esclarecimiento del hecho, que ha generado asombro en la comunidad yopaleña. Extraoficialmente, algunos residentes del sector han señalado que la zona es muy frecuentada por ciudadanos extranjeros.