A través de correos electrónicos, personas inescrupulosas estarían realizando pedidos a comerciantes en nombre de la empresa, por lo que los alerta para que no se dejen estafar.
Cusianagas S.A. E.S.P. BIC. informa a sus proveedores de productos y servicios, usuarios y a la comunidad en general, que han sido detectados correos electrónicos fraudulentos provenientes del dominio “@grupodellano.com.co” generando pedidos en nombre de la compañía, que no han sido autorizados por Cusianagas.
La empresa reiteró especialmente a sus proveedores que los únicos correos autorizados son los ya conocidos por ellos, y que provienen del dominio “@grupodellano.com”, así como las líneas corporativas registradas en las firmas de los correos electrónicos y en los formatos emitidos.
Cusianagas anunció que tomará las medidas legales necesarias e invitó a sus proveedores que ante cualquier irregularidad o acción sospechosa en un proceso de compra, confirmen los datos al correo jvsuta@grupodellano.com o a la línea 314 4728986.