La red de distribución de gas natural se vio afectada por las lluvias del pasado lunes 05 de junio. Los daños generaron la suspensión del servicio público domiciliario en cuatro veredas de esta localidad.
Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC informó a sus usuarios y a la comunidad en general de las veredas El Juve, Jagüitos, Visinaca y Bendiciones del municipio de Tauramena, que se han logrado finalizar las reparaciones en la red de distribución, tras los daños causados por las fuertes precipitaciones que azotaron el municipio en ña madrugada del anterior lunes.
El miércoles 07 de junio, los operarios de la empresa restablecieron el servicio para las veredas El Juve, Jagüitos y Visinaca. En la vereda Bendiciones se logró superar la afectación un día después, ya que las condiciones climáticas dificultaron el acceso a la zona para realizar las reparaciones.
Cusianagas recuerda a sus usuarios que continúa atendiendo las inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera, para la atención de emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, línea fija (608) 6819085.