Dámaris Abril Fuentes recibió un reconocimiento que marcó un hito en su carrera política y que, para ella, representó la culminación de años de esfuerzo y dedicación.
Dámaris Abril en compañía de varios de sus seguidores, recibió de la Registraduría le otorgó la credencial que la acreditó como la nueva alcaldesa electa del municipio de Trinidad.
La flamante mandataria expresó su profundo agradecimiento al grupo de trabajo y a los simpatizantes que respaldaron su propuesta política, permitiéndole así alcanzar el sueño de dirigir los destinos de Trinidad durante los próximos cuatro años.
Dámaris enfatizó que su victoria no fue el resultado de un capricho, sino el fruto de un esfuerzo constante y perseverante que había emprendido con todo su ser. Desde hacía varios años, se había trazado la meta de convertirse en alcaldesa y había trabajado incansablemente para alcanzarla.
Haciendo hincapié en la importancia de la constancia y la labor continua, Dámaris destacó que su éxito no se basó en llegar en el último momento, sino en construir, unir, trabajar con perseverancia y estar en sintonía con las comunidades locales.
Ejemplificó su determinación recordando sus esfuerzos de los últimos cuatro años. En ese cuatrienio anterior, se postuló para la Alcaldía pero perdió en las elecciones. Sin embargo, en lugar de desanimarse, redobló sus esfuerzos visitando comunidades y manteniéndose en la mente de los triniteños. Esta constancia finalmente le permitió alcanzar el anhelado sueño de ser alcaldesa de Trinidad.