El homicidio se presentó en un establecimiento comercial en el casco urbano del municipio de Pore, la víctima fue atacado por la espalda con arma blanca.
Según se conoció de manera extraoficial, los dos hombres departían en la misma mesa del establecimiento público, después de algún tiempo se habrían enfrascado en una discusión, la víctima decide retirarse del lugar y es allí donde es atacado mortalmente.
La víctima de este nuevo hecho de intolerancia fue identificado como Hernán Sigua Gutiérrez, natural de Támara, era conocido en Pore con el mote de «Palomo», laboraba como maestro de construcción.
Hernán recibió una herida con arma blanca en la espalda, aunque algunos residentes del lugar intentaron auxiliarlo y lo trasladaron al centro médico, no fue posible salvarle la vida, la herida había comprometido órganos vitales.
Los presentes dieron aviso a la Policía y señalaron al agresor, quienes iniciaron su búsqueda. El lamentable hecho se registró en la noche del pasado domingo 15 de octubre.