Los dos adolescentes de 14 y 15 años de edad se movilizaban en motocicleta por la vía que comunica a Trinidad con San Luis de Palenque.
En horas de la tarde de este sábado 10 de diciembre se presentó el triste hecho que cobró la vida de los dos jovencitos, en momentos en que se movilizaban por el corredor vial y chocaron contra un tractocamión en una curva a la altura del estadero Llano Viejo en la vereda El Merey.
Al parecer, los dos adolescentes se movilizaban a alta velocidad y sin casco de protección. Debido al violento impacto, uno de los menores identificado como Neifar Andrés Neme Guevara de 14 años de edad, falleció en el lugar de los hechos.
Su acompañante, David Santiago Vargas, de 15 años alcanzó a ser llevado hasta el centro de salud de San Luis de Palenque, de donde fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, las graves heridas causaron su muerte durante el traslado.
El lamentable hecho quedó en manos de las autoridades competentes, quienes se encargarán de determinar cómo sucedió el siniestro vial.

