El vehículo que cubría la ruta Yopal – Paz de Ariporo perdió el control, arrolló una motocicleta y terminó volcado sobre la vía en inmediaciones de La Chaparrera.
No cesa la racha de accidentes en las vías de Casanare, en otro lamentable suceso, dos personas que se movilizaban en motocicleta perdieron la vida al ser arrollados por una buseta de servicio público, en momentos que el conductor habría perdido el control.
Información preliminar indica que un pasajero que viajaba la buseta en aparente estado de embriaguez habría causado el accidente en momentos en que se acercó al conductor a solicitarle que proyectara una película y perdió la estabilidad, al caer se toma del manubrio.
Esta presunta mala acción habría causado que la buseta girara bruscamente, invadiera el carril contrario, arrollara a los motociclistas y terminara volcándose. Versión que fue entregada por uno de los pasajeros que resultó ileso.
Tres pasajeros de la buseta y el conductor fueron trasladados hasta el Hospital Regional y la Clínica Casanare donde son valorados, extraoficialmente se indicó que no presentaban lesiones que comprometieran su vida, dos de los ingresados al HORO serán intervenidos quirúrgicamente.
Autoridades de tránsito que atendieron el siniestro vial, realizaron la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos de un hombre y una mujer, tripulantes de la motocicleta, una mascota que transportaban también murió.