Aunque el hecho ocurrió en la noche del pasado domingo 23 de abril, hasta el momento es poca la información brindada por las autoridades competentes.
Las víctimas fatales de este nuevo hecho de accidentalidad registrado en las vías de Casanare fueron dos hombres, identificados como Arley Ortiz y Dumar Gualdrón, los dos se movilizaban en la misma motocicleta por la vía alterna que conecta a Pore con Trinidad.
Sobre cómo se presentaron los hechos, a la fecha no se ha entregado información concreta, se ha indiciado extraoficialmente que fueron hallados por una uniformados del Ejército Nacional que realizaban patrullaje por dicha vía.
Los cuerpos tendidos sobre la vía, fueron hallados en inmediaciones del sector conocido como El Regalito, al parecer, el conductor de la moto habría perdido el control cayendo fuertemente contra el asfalto, muriendo los dos ocupantes en el lugar.
Arley Ortiz y Dumar Gualdrón según información preliminar eran residentes de zona rural de Pore. Autoridades judiciales adelantaron los actos urgentes, la inspección técnica al lugar y el levantamiento de los cuerpos. Adelantan la investigación para intentar esclarecer lo sucedido.