Un caso de intolerancia entre vecinos habría desencadenado la riña en la que los dos integrantes de una misma familia resultaron heridos, uno de ellos reviste gravedad.
Este hecho se presentó en la noche de ayer martes 13 de diciembre en el municipio de Trinidad; diferencias entre vecinos llevó a que se generara la confrontación, en medio de esta, un hombre sacó un arma de fuego y la accionó contra quienes reñía.
Los heridos fueron identificados como Jorge Alirio Malpica de 52 años de edad, quien presenta una herida en torax lateral derecho con lesión osea y pulmonar, fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en delicado estado de salud.
La otra persona herida es un joven de 21 años de edad, identificado como Javier Alexis Malpica Alvarado, presenta herida en la región orbital derecha y un hematoma en el cuello lado izquierdo.
La Policía del municipio llegó al lugar de la riña y capturó en flagrancia Wilson Pérez Pérez, señalado de haber accionado el arma de fuego, quien deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.