No para la gestión de recursos para obras en Maní, el Alcalde Jersson Montoya de la administración municipal «Con Corazón de Pueblo» de Maní, en coordinación con su equipo de trabajo, que aun en el último año de su mandato son millonarios los recursos gestionados para más obras que priorizan las necesidades de su población
La noticia es muy positiva para la comunidad que vive cada año los estragos de la temporada invernal, un proyecto que contempla la construcción de implementación de obras de protección para mitigar riesgos de inundaciones que se registran en cada temporada de lluvias.
“Desde el 2021, hemos estado gestionando con pasión y determinación los recursos necesarios. ¡Y hoy, esos 20.000 millones de pesos que tanto anhelábamos ver materializados, finalmente dan sus frutos!” enfatizo el Alcalde Jersson mandatario de los maniceños.
En colaboración y financiamiento con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, se construirán los muros de contención en la margen izquierda del río Cusiana, entre el puente canoero y la desembocadura del río Unete. Además, en el sector de Santa Elena del Cúsiva, serán construidos 6 geotubos escalonados a lo largo del río Cusiana, brindando protección y seguridad a la comunidad.
Una obra esperada por muchos años que busca resolver la problemática que afecta a un gran número de las familias que, en tiempos de lluvias, siempre lo pierden todo, también salvaguardar la integridad y optimizar la calidad de vida de aquellos que habitan en los sectores aledaños. “¡Nuestro objetivo es brindarles seguridad y bienestar!” dijo Montoya, quien con su eslogan «Con Corazón de Pueblo» ha logrado hacer que Maní, sea uno de los municipios con mayor número de metas cumplidas con recursos gestionados ante el gobierno nacional
“Juntos, estamos logrando grandes cosas. ¡Sigamos trabajando unidos por el desarrollo y el progreso de nuestro amado municipio!”