En un incidente de violencia intrafamiliar, Parmenio Sanchez Errenuma, de 45 años, resultó gravemente herido con arma blanca. Los órganos internos quedaron expuestos debido a las múltiples heridas. El presunto agresor es su propio padre, Jorge Antonio Catimay, de 64 años, quien fue capturado en flagrancia por tentativa de homicidio en el Barrio La Unión del Municipio de Orocué, Casanare.
Según las autoridades, una llamada telefónica alertó a la Estación de Policía sobre una riña en vía pública alrededor de las 8:30 p.m. La patrulla del cuadrante llegó al lugar y observó a un sujeto que huyó al notar la presencia policial. Los testigos indicaron que él fue el responsable de las heridas. Se recopiló que minutos antes, el hijo había llegado a un establecimiento donde su padre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzó a agredirlo. La riña continuó en la vía pública, donde el padre atacó a su hijo con un arma cortopunzante en varias partes del cuerpo.
Sanchez Errenuma presenta una herida abierta en el pecho, otra en el antebrazo izquierdo y una más en el abdomen que permitió la salida de los órganos internos. Según el primer parte médico, el lesionado se encuentra estable y continúa en observación.
El detenido será puesto a disposición de la autoridad competente. Este es el segundo caso de violencia intrafamiliar con heridos graves registrado en el municipio de Orocué, por lo que se espera un fuerte pronunciamiento y medidas particulares por parte de la administración municipal.