En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Casanare, se encuentra hospitalizado el señor Marco Vinicio Gómez, de 59 años, luego de ser embestido por otro motociclista en la carrera 20 con calle 20 de Yopal. El incidente ocurrió el pasado viernes 29 de marzo, aproximadamente a las 5:49 de la tarde.
Según la información proporcionada por su esposa, Marcela León, el señor Vinicio sufrió múltiples lesiones, incluyendo trauma craneoencefálico severo, clavícula rota, fisura en el rostro y una hemorragia interna en el cerebro, entre otras complicaciones; dice la esposa que al parecer tiene algún tipo de amnesia, porque en la oportunidad que tuvo de hablar con él, no reconoció a ninguno de sus familiares.
El incidente, además de ser un grave accidente de tránsito, evidenció la falta de civismo y solidaridad de algunos ciudadanos, ya que, según relató la esposa del afectado, los testigos del accidente instaron a los responsables a huir del lugar, lo cual efectivamente sucedió, dejando al señor Vinicio Gómez abandonado en la escena.
Marco Vinicio Gómez es el sostén económico de su familia, dedicándose a la venta de ollas de la marca Royal Prestige y quien también es conocido por ofrecer cursos de culinaria saludable; ante esta difícil situación, su esposa hace un llamado a los responsables del accidente para que se comuniquen con ella y asuman su responsabilidad.
Actualmente, las autoridades están utilizando videos proporcionados por un establecimiento comercial para identificar al conductor responsable del accidente, quien huyó de la escena dejando gravemente herido al señor Gómez.
La familia del señor Gómez informa que ninguna autoridad se ha comunicado con ellos, en este momento no saben si existe algún informe policial o si ya se iniciaron las investigaciones de estos hechops; hasta el momento está siendo atendido a través del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y solicita a cualquier persona que tenga información sobre el responsable del accidente que se comunique al número de celular 3209855216.
Esta situación pone de manifiesto la necesidad de solidaridad y apoyo hacia las víctimas de accidentes de tráfico.