Una noche de tragos y diversión entre una pareja finalizó en tragedia, el hombre terminó muerto y la mujer capturada por las autoridades.
La mañana del lunes festivo la comunidad de Yopal se despertó con esta noticia, en la que un hombre perdió la vida a manos de su compañera sentimental; información preliminar indica que luego de departir y consumir bebidas embriagantes, la pareja habrían llegado en la madrugada a su residencia ubicada en la calle 35 con transversal 23.
Allí iniciaron una fuerte discusión que llevó a que se agredieran, en medio de la riña intrafamiliar la mujer le ocasionó una herida a la altura del pecho con un arma cortopunzante, la cual terminó con la vida del hombre, quien murió al interior de la vivienda.
La víctima fue identificada como Guillermo Espinoza Rondón, quien se dedicaba a la conducción de un vehículo de acarreos, y que esta semana volvería a conducir taxi, como lo realizaba en tiempos anteriores, la pareja también eran propietarios de un restaurante.
Su cónyuge, Antonia Santo Barrera Wilches fue capturada por la policía en flagrancia y dejada a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.
Información entregada por algunos vecinos de la pareja, dan cuenta que la víctima agredía físicamente a su compañera continuamente, lo que podría haber sido el detonante para este trágico final, pero serán las autoridades quienes mediante su investigación determinen lo sucedido.