El hombre de 31 años de edad fue capturado por orden judicial como indiciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Sobre las 10 de la mañana de este martes 18 de abril, unidades de la Sijin del municipio de Orocué llevaron a cabo la captura de Luis Alfredo Pérez Medina en el barrio La Unión, mediante orden judicial emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Orocué.
Según la denuncia por la que se adelantó la investigación y el proceso judicial en su contra, Pérez Medina el pasado 23 de agosto de 2022, habría suministrado sustancias psicoactivas a la menor de 12 años de edad, dejándola en estado de indefensión.
La menor habría perdido el conocimiento debido a la sustancia suministrada, momento que presuntamente habría sido aprovechado por el hoy capturado para accederla sexualmente; hecho cometido durante la noche en las gradas de la manga de coleo del municipio.
Luis Alfredo Pérez Medina presenta anotaciones en el SPOA por los delitos de: acceso carnal abusivo con menor de 14 años, lesiones personales (año 2018), tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (año 2018), tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones (año 2015), lesiones culposa (año 2010).
Fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Orocué, para la realización de las audiencias por parte del Juzgado Municipal de Orocué.
