Paola Chaparro, una humilde mujer campesina, perdió la vida, al ser arrastrada por creciente súbita de la quebrada Socha, vereda Floridablanca, cuando intentaba pasar la quebrada; segun se conoció, la mujer iba acompañada de un familiar la momento de registrarse este siniestro.
El alcalde William Forero, junto a su equipo de la administración municipal, ha estado acompañando a la comunidad afectada por la temporada invernal. A pesar de los esfuerzos, bomberos y la Defensa Civil se ven desbordados por las emergencias. Los cultivos también han sufrido daños, las pérdidas económicas son cuantiosas debido a la destrucción de cultivos.

Se han presentando varios derrumbes en vías terciarias, familias afectadas en diferentes puntos del municipio, potreros afectados por movimiento de grandes masas de tierra, funcionarios de la alcaldía han tenido que ir a atender las emergencias ya que bomberos y defensa civil coparon sus capacidades debido al gran número de llamadas de ayuda, que hace la comunidad.
El alcalde hace un llamado a la administración departamental para agilizar las ayudas humanitarias y atender las necesidades de los ciudadanos damnificados en esta temporada invernal.
Los organismos de emergencia trabajan incansablemente, enfrentando desafíos logísticos y largas jornadas laborales.