La menor era transportada en una motocicleta conducida por un adolescente, quien perdió el control y sufrieron una fuerte caída.
El accidente de tránsito se presentó en la tarde del pasado sábado 25 de marzo en la transversal 15 entre calles 35 y 36, cuando el conductor de la motocicleta de placas WAB 99E perdió el control y cayeron, golpeándose contra el pavimento.
El conductor identificado como Andrés Felipe Ibañez sufrió la fractura de clavícula, la menor de edad sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le generó un trauma cráneo encefálico severo, lo que la mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos de GyoMedical.
Las causas del accidente no fueron especificados por el subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal Diego García Peralta en las declaraciones entregadas sobre la accidentalidad registrada durante la semana anterior.
Testigos del siniestro señalaron que se movilizaban a alta velocidad, lo que sumado a una presunta impericia del conductor habrían generado la caída que hoy mantiene a la menor en delicado estado de salud.
Sobre los señalamientos sobre que el joven conduciría en estado de embriguez, el subcomandante indicó que la Fiscalía asumió lo relacionado al hecho y será la encargada de determinar si era así o no.