El hombre, que fue capturado por la policía habría hurtado dinero en efectivo de una empresa en Yopal en repetidas ocasiones.
El gerente de la empresa puso en conocimiento de la Policía a través de la línea de emergencias 123 sobre la situación registrada, lo cual sería reiterativo; a su llegada los uniformados realizaron la verificación de las cámaras de seguridad donde se evidencia cuando se estaría presuntamente hurtando un dinero.
En vía pública fue requerido por la patrulla del cuadrante quien le realiza el respectivo registro a persona y le halla en sus partes íntimas dinero en efectivo por el valor de 500.000 pesos.
Según lo manifestado por el gerente, en repetidas ocasiones se había presentado la misma situación por lo que decidieron poner en conocimiento de la policía. Mediante estos hurtos constantes habría alcanzado a apoderarse un aproximado de 10 millones de pesos.
La captura se realizó por el delito de hurto, el capturado de 27 años de edad fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.
Finalmente, el Departamento de Policía Casanare invitó a la comunidad a continuar informando a través de la línea única de emergencias 123, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.