El proceso de odorización consiste en la aplicación del componente químico que proporciona el olor distintivo al gas natural.
Según ha informado Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC, esta es una actividad rutinaria y completamente segura para la comunidad y permite que el gas sea detectado en caso de fugas, pues en su estado natural es inoloro e incoloro.
Es probable que durante la jornada programada, los usuarios de las localidades donde se encuentra ubicados el CDI Compartir, Los Laureles, los conjuntos residenciales Torres del Sol y Ciudadela Comfacasanare, al igual que la Aeronáutica Civil, perciban alguna concentración de olor en el ambiente, lo cual será completamente normal.
La empresa recuerda que están disponibles las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas las líneas de Emergencias 164, línea fija (608) 6819085. Para atención de inquietudes en relación con el servicio esta disponible la línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m en jornada continua.