La comunidad de Yopal se unió en una muestra extraordinaria de solidaridad durante la Donatón Pro Habitante de Calle, un evento organizado por las Secretarías de Desarrollo Social, Gobierno y Salud. Este esfuerzo conjunto tenía como objetivo recolectar elementos para brindar apoyo a las personas que viven en situación de calle en la ciudad.
Durante la jornada de recolección, se superaron las expectativas al recolectar más de una tonelada de alimentos, aproximadamente 2000 prendas de vestir y casi 300 kits de aseo. Este logro es el resultado del compromiso y la generosidad de todos los involucrados, desde las entidades gubernamentales hasta los ciudadanos, empresas locales y organizaciones civiles.
La Administración Municipal agradece a cada persona, entidad y organización que contribuyó a esta noble causa. Entre los colaboradores destacados se encuentran las Secretarías del gabinete municipal, entes descentralizados, la concejal Karen Vargas, SAYOP, DANE, Capresoca, EPS Llano, ESE Salud Yopal, ICBF, los personeros estudiantiles, Almacén y Taller MotoCar, Ferroeléctricos Mora y Papelería Copy Scanner.
Estas acciones son fundamentales para impactar positivamente la vida de cientos de personas en situación de calle o en riesgo de encontrarse en ella. Por eso, la Administración Municipal reafirma su compromiso con seguir trabajando en equipo para construir un Yopal con calidad de vida para todos.