En horas de la mañana de ayer jueves se presentó la conflagración que consumió por completo el vehículo de servicio público en una zona suburbana de la capital casanareña.
En la vía a la vereda Tacarimena en sector aledaño a la escuela el Triunfo, se presentó la falla que habría iniciado las llamas en el taxi Chevrolet Spark de placas UVK 831 y número interno MY 095, que lo dejó en pérdida total.
Su conductor y otras personas que transitaban por el lugar trataron de controlar las llamas con extintores sin lograrlo, debido a la fuerza de las llamas, al lugar llegó bomberos pero ya el fuego había consumido la parte interna del taxi. Según se expresó por personas presentes, en medio del incendio se generó una pequeña explosión.
El subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal Diego Peralta, señaló en rueda de prensa este viernes que, al parecer la falla que originó el fuego, se habría registrado en el sistema de gas natural vehicular, haciendo que las llamas avanzaran rápidamente. No se presentaron lesionados en este hecho.