Carlos Arturo López Rendón se convirtió en la última víctima mortal de un trágico accidente de motocicleta que tuvo lugar el pasado 17 de marzo en la carrera 12 con calle 13, esquina del Instituto de Deportes (IDRA).
López Rendón, de 48 años y natural de La Tebaida, Quindío, residía en la vereda Cipiagua de Aguazul. Fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E debido a la gravedad de sus heridas, pero lamentablemente falleció a causa de un trauma severo craneoencefálico.
En el mismo incidente, resultó herido Eduardo Molina, residente en el barrio San Juan de Aguazul, quien actualmente se encuentra bajo atención médica en el centro asistencial. Molina viajaba en una motocicleta marca Bajaj línea Pulsar 135, placa JPA-70C, color blanco, y sufrió una fractura en la parte derecha de las costillas, requiriendo atención de tercer nivel.
Según la hipótesis de la inspección de policía, el accidente ocurrió cuando una de las motocicletas invadió el carril, impactando con la otra y causando las lesiones mencionadas.