El hombre residente en el municipio de Aguazul habría intentado poner fin a su vida disparándose, socorristas de bomberos le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron al centro médico local.
Sobre las 10 de la mañana de este viernes 19 de mayo fueron alertadas las autoridades y el organismo de socorro sobre lo sucedido al interior de una vivienda ubicada en la carrera 9 con calle 15 del barrio 7 de agosto de Aguazul, donde escucharon el accionar de un arma de fuego.
Al llegar a la residencia hallaron un hombre tendido en el piso, herido a la altura de la cabeza y junto al cuerpo un arma de fuego, los socorristas una vez verificaron que presentaba signos vitales, le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital Juan Hernando Urrego.
Los médicos lo estabilizaron y remitieron al Hospital Regional, donde permaneció recluido cerca de dos días, en la mañana de este domingo se informó su deceso debido a la gravedad de la herida causada a la altura de la cabeza.
Según lo manifestado por allegados, el hombre identificado como Juan Carlos Forero Forero, al parecer estaría afrontando problemas con su pareja sentimental, y esta sería la posible razón por la que habría atentado contra su vida.
El profesional en contaduría a la llegada de las autoridades a su vivienda presentaba una herida con orificio de entrada y salida a la altura de la sien. Los actos urgentes fueron realizados por unidades investigativas de la Sijin de Aguazul.