Desde el pasado 15 de abril se encontraba recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia, las graves heridas ocasionadas en el accidente de tránsito terminaron con su vida.
Sobre la media noche del pasado sábado 15 de abril, Andrés Felipe Lara Pérez de 20 años de edad, se desplazaba en su motocicleta por la calle 9 entre carreras 18 y 19 de la zona céntrica de Yopal, no se percató de la planta y chocó fuertemente contra esta.
La planta eléctrica fue instalada desde hace algún tiempo sobre la concurrida vía por un almacén de cadena D1 que se encuentra ubicado en este sector, frente al parque La estancia, la cual, a pesar de estar sobre la calzada no contaba con ningún tipo de señalización.
Andrés Felipe Lara sufrió heridas de consideración en el accidente, esa madrugada fue trasladado al HORO donde permaneció recluido recibiendo atención médica hasta las 6 de la tarde de ayer miércoles 19 de abril, cuando se informó sobre su deceso.
Cerca de cinco días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida, pero las graves heridas causadas en el choque terminaron por provocar su fallecimiento.