Los familiares de Gabriel Hernando Llano Castro han hecho un llamado a las autoridades y a la opinión pública para que el caso de su fallecimiento no quede impune.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el Barrio Morichal de la localidad de Villanueva Casanare; Llano Castro, de 57 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda, que estaba envuelta en llamas.
Una vez que los bomberos controlaron el fuego, ingresaron y hallaron el cuerpo sin vida de Hernando Llano Castro. Según informes preliminares, se observó una herida en la altura del cráneo del fallecido.
El caso fue entregado a la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. El procedimiento de actos urgentes fue realizado por personal de la SIJIN de Villanueva, Casanare.
Lea también
Según relatos de familiares, el cuerpo del occiso presentaba heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y se sospecha que el incendio fue provocado, posiblemente con la intención de eliminar evidencias y hacer que la muerte de este hombre pareciera accidental en lugar de un homicidio.
«Es la primera vez en este municipio que ocurre un acto tan violento donde arrebatan la vida de una persona trabajadora, honrada, honesta, buen hijo, buen tío, buen amigo, buen hermano, dejando a una familia destrozada sin razón alguna», publicó uno de los familiares en redes sociales, solicitando respuestas a las autoridades sobre este caso.
Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de la Fiscalía o la Policía al respecto, y se espera que se esclarezcan los motivos y los responsables de este presunto homicidio.