Varias personas acompañaron el acto solemne realizado frente al establecimiento comercial donde el pasado domingo un hombre le arrebató la vida.
En rechazo a su asesinato, sus familiares, amigos, allegados, compañeros de trabajo, comerciantes del sector y varias personas se dieron cita frente al establecimiento de venta de calzado donde durante los últimos años Laura Camila
Dueñas Cuevas de 22 años de edad laboró, para honrar su memoria y recordar lo carismática, alegre y gran persona que era.
Varios jóvenes se unieron y en manifestación a este terrible hecho mantuvieron cerrada la carrera 20 en la calle 9, exhibiendo carteles en rechazo al homicidio de la joven mujer, posteriormente realizaron una marcha por el sector en apoyo a la familia y haciendo un llamado a la solidaridad de los yopaleños ante hechos como este.
Familiares y amigos de Laura Camila han reiterado que ella perdió la vida por la obsesión que el señor Edilberto Espinoza González tenía con la joven, rechazan que se haya informado que habían sostenido alguna relación sentimental, aseguran que nunca existió algún tipo de relación.
Aseguran que él la buscaba y prácticamente la acosaba, ante la negativa a sus propuestas habría decidido quitarle la vida y posteriormente suicidarse. En las declaraciones entregadas por el Secretario de Gobierno de Yopal Rodolfo Chaparro y el comandante de Policía coronel Efraín García, el caso está en investigación por el CTI de la Fiscalía.
Hicieron el llamado a las personas a ser más conscientes en sus comentarios en redes sociales, Laura Camila siempre fue una mujer trabajadora y fue precisamente en su lugar de trabajo donde la asesinaron.


