En la tarde del martes 27 de febrero, un trágico incidente sacudió la tranquilidad de San Luis de Palenque, específicamente en la vía que conecta con Miramar de Guanapalo, cerca de la vereda El Merey.
Un vehículo tipo moto carga, en el que viajaban varias personas, se volcó, dejando como resultados graves heridas en algunos de sus ocupantes.
Entre los pasajeros del vehículo se encontraban los señores Luciano Tumay y Enrique Perdomo, dos residentes oriundos de la vereda La Bendición de San Luis de Palenque; aunque fueron rápidamente auxiliados y trasladados al centro de salud de Trinidad, lamentablemente, sucumbieron a la gravedad de sus heridas en las últimas horas.
Desde diferentes sectores se envían mensajes de condolencias, apoyo y solidaridad a las familias afectadas en este difícil e inesperado momento. Se espera que las autoridades pertinentes adelanten la investigación de las causas exactas de este accidente, que ha cobrado la vida de dos personas y ha dejado un profundo pesar en la comunidad de San Luis de Palenque.