Las tres mujeres se movilizaban en dos motocicletas por la carrera 29, fueron embestidas por el conductor de un vehículo que al parecer se encontraba en estado de embriaguez.
El lamentable hecho se registró en la noche de este jueves 15 de diciembre en el cruce de la carrera 29 con calle 21, según señalaron a las autoridades de tránsito personas que observaron el siniestro, el conductor del vehículo de placas KST 497, se desplazaba a alta velocidad por la calle 21 con sentido hacia el barrio Villa María y no respetó la prelación de la vía al salir a la carrera y embistió las dos motocicletas.
El violento choque cobró la vida de Erika Alejandra Guzmán Machado de 27 años de edad y Jesica Lorena Perdomo Maldonado de 26 años, las dos laboraban como asesoras de venta en el almacén Velez ubicado en el centro comercial Unicentro y se dirigían a sus lugares de residencia después de finalizar su turno.
Otra de las motociclistas identificada como Andrea Ascencio, resultó herida, fue trasladada hasta el hospital regional de la Orinoquia donde recibe atención médica.
El vehículo que embistió a las motociclistas terminó contra un árbol ubicado al costado de una vivienda del sector, moradores del lugar indicaron que por su comportamiento parecía estar bajo efectos de bebidas embriagantes, los agentes de tránsito lo trasladaron hasta un centro médico para realizar la prueba de alcoholimetría.

