Una persona que buscaba entre los residuos hizo el hallazgo, de inmediato dio aviso a las autoridades quienes realizaron el procedimiento correspondiente.
Indignación y desconsuelo son algunos de los sentimientos que envuelven hoy a los orocueseños con la noticia del hallazgo de un feto en el relleno sanitario del municipio, piden a las autoridades que realicen la investigación que permita identificar a quien cometió el desalmado hecho.
Según se conoció, una persona que se dedica al reciclaje y se encontraba en el sector del relleno sanitario, al ver llegar el vehículo recolector a descargar, decidió acercarse para buscar entre los residuos y desperdicios elementos que le sirvieran para llevar a vender.
Observó algo extraño que estaba dentro de una bolsa transparente manchada de sangre, por curiosidad decidió romper la bolsa y ver su interior, hallando en su interior el feto, que estaba en su mayoría formado, según las fotografías correspondería a un niño.
Dentro de la bolsa también fue hallado el cordón umbilical y lo que sería la matriz de la mujer que decidió realizar esta acción. Las autoridades hicieron presencia en el lugar y realizaron la inspección técnica. Se está a la espera de conocer si se adelantaría una investigación para intentar ubicar a quienes cometieron este acto.