Después de cerca de 24 horas de intensa búsqueda por parte de los organismos de socorro fue hallado el cuerpo en las profundidades del balneario conocido como Rumanía.
David Camacho Tumay de 23 años de edad aproximadamente, disfrutaba de una tarde de baño junto a otras personas el pasado sábado 18 de noviembre en aguas del río Unete, en el sector Las Lajas, de un momento a otro ya no lo vieron aparecer más, al parecer después de un salto de las enormes rocas que rodean el sitio.
Este balneario ubicado a un costado de la vía Transversal del Cusiana a pocos metros del municipio de Aguazul, es bastante visitado por turistas y propios, el día del suceso, sábado en horas de la tarde, un gran número de personas se encontraban en el lugar, a pesar de intentar buscarlo en ese momento, no fue posible hallarlo.
Personal de Bomberos llegó al lugar y hasta altas horas de la noche adelantaron la búsqueda, sin lograr ubicarlo, por lo que suspendieron y retomaron en horas tempranas del domingo. Luego de varias horas de búsqueda, lograron hallar el cuerpo en el mismo lugar donde lo vieron por última vez. Fue necesario personal especializado con equipos para ingresar a la profundidad del sector y poder ubicar el cuerpo.
Junto a personas de la comunidad que ayudaban en las labores, recuperaron el cuerpo, momento bastante doloroso para sus familiares que con zozobra esperaron por horas a la orilla del río para tener noticias de su ser querido. David era un reconocido deportista del municipio Aguazuleño, amante al fútbol de salón.