El hombre de 39 años de edad perdió la vida en un aparatoso choque registrado en la noche de este miércoles 20 de diciembre en el ingreso al municipio.
Aunque en el lugar del accidente únicamente se encontró el vehículo en el que se movilizaba la víctima, las autoridades de tránsito manejan la hipótesis que otro automotor que habría estado inmerso en el fuerte choque huyó del lugar, al cual le hacen seguimiento.
El siniestro vial se registró sobre las 8:35 p.m. en el kilómetro 1 de la vía que comunica a Villanueva con Monterrey, metros antes de llegar a la curva del sector conocido como el antiguo DAS, la persona fallecida fue identificado como Edwin Aníbal Cipagauta Tamayo de 39 años de edad, quien se desempeñaba como conductor en la Alcaldía de Villanueva.
En las imágenes conocidas del accidente de tránsito se evidencia el fuerte choque, el automotor en que se movilizaba la víctima quedó prácticamente destruido en la parte delantera. Usuarios de la transitada vía hallaron el vehículo y dieron aviso a Bomberos, quienes al arribar al lugar constataron que el hombre lamentablemente presentaba signos vitales.
Las autoridades le siguen la pista al otro vehículo que estaría inmerso en el aparatoso choque, el cual habría abandonado el lugar de los hechos. La Marginal del Llano permaneció cerrada por largo tiempo mientras las autoridades competentes adelantaban la inspección técnica al lugar y el levantamiento del cuerpo.
A través de redes sociales amigos, al igual que funcionarios de la administración municipal han lamentado este suceso que cobró la vida del Edwin Anibal, solicitando a las autoridades dar claridad sobre lo sucedido e identificar y ubicar a la otra parte involucrada en el siniestro vial.