El Gaula Militar Casanare a través de la campaña preventiva “Yo no pago Yo denuncio” visitó sitios turísticos y zonas comerciales de Tauramena y Villanueva como antesala a la Semana Santa y en búsqueda de combatir el secuestro y la extorsión.
En los últimos días los soldados del Gaula Militar recorrieron sectores de gran afluencia en estos dos municipios, tanto de día como de noche, con el fin de abarcar la mayor parte de la población civil y poner a su disposición la línea gratuita 147, para denunciar cualquier hecho extorsivo o que atente contra su libertad personal.
Además, con el propósito de mitigar este flagelo en los sectores productivos estuvieron socializando la campaña en eventos del gremio agricultor en Yopal; y junto con la Policía Cívica se siguen desplazando por las principales calles comerciales de la ciudad.
De esta manera, la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional por medio del Gaula Militar Casanare mantiene su presencia en el sur del departamento, continuando en su lucha contra la extorsión y el secuestro.