Los gobernadores César Ortiz Zorro y Carlos Amaya han anunciado la pavimentación de 8 kilómetros de vía que conectará los municipios de Chámeza en Casanare y Páez en Boyacá, este proyecto busca mejorar la conectividad entre ambos departamentos y promover el desarrollo en zonas históricamente marginadas.
El gobernador de Casanare expresó su compromiso de unir los dos territorios y mejorar las vías para impulsar el desarrollo económico. Se anunció la pavimentación de 4 kilómetros desde la escuela Barriales hasta el río Upía, que pertenecen a Casanare.
Por otro lado, el gobernador de Boyacá destacó la importancia de esta obra para brindar oportunidades a los habitantes de ambas regiones. Se comprometió públicamente a iniciar el mejoramiento de la vía con maquinaria disponible y a ampliar los primeros 4 kilómetros mientras se avanzan en los estudios y diseños necesarios.
Este proyecto de pavimentación será un paso importante para mejorar la infraestructura vial y promover el desarrollo económico y social en los municipios de Chámeza y Páez, así como en las zonas circundantes.