Covioriente anunció a los usuarios de la Marginal del Llano que entre la noche de hoy lunes 23 y la madrugada del martes 24 de enero se realizará el cierre del tramo vial.
La Concesionaria Vial del Oriente, informó que se adelantarán trabajos a la altura del kilómetro 47+700 entre Monterrey y Tauramena. Las actividades se ejecutarán entre las 10:00 p.m. del lunes y las 2:00 a.m. del martes 24 de enero.
Corresponden al izaje de una viga del puente Iquía, ubicado a pocos metros de la intersección conocida como El Venado, en Tauramena, para lo cual se elevará e instalará una estructura de cerca de 60 toneladas.
Las intervenciones hacen parte de las últimas labores constructivas del puente existente que, con una longitud de 31 metros, fue mejorado y repotenciado, contando ahora con una estructura reforzada y con mejores condiciones para la transitabilidad y seguridad vial.
Para el izaje de la viga, se instalará el respectivo Plan de manejo de tráfico con iluminación, señalización y personal encargado del control de la movilidad, la cual se reestablecerá con normalidad al terminar las intervenciones.
Solicitan a los usuarios que se movilizan por el tramo Monterrey – Tauramena programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo oportunamente las indicaciones de los controladores viales.