En la tarde de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado preliminarmente como Naren Yesid, de 30 años, en el sector del barrio Cañaguate de Yopal.
El hallazgo tuvo lugar en el sistema de descole de aguas lluvias del alcantarillado, un área poco frecuentada debido a la acumulación de escombros y basura.
El cuerpo fue descubierto por ciudadanos que, según informes extraoficiales, estaban persiguiendo a un delincuente que se habría ocultado en la zona boscosa; al llegar al lugar, se percataron de la presencia del cadáver, que al parecer, presentaba heridas de arma blanca. La víctima estaba desnuda de la cintura hacia arriba, descalza y vestida solo con un pantalón tipo jean.
Naren Yesid, quien se presume era un habitante de calle, tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de homicidio, lesiones personales y hurto. Aún no se ha determinado cuánto tiempo permaneció sumergido en el lugar, ni las circunstancias exactas de su muerte.
Unidades de la Policía llegaron al sitio para adelantar las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer este presunto caso de homicidio. La zona, ubicada en las inmediaciones de la carrera 12 con calle 50, se mantuvo acordonada mientras se realizaban las diligencias judiciales.