Durante este lunes se retomarán las labores de búsqueda en las aguas del afluente por parte de Bomberos Maní de esta persona, quien habría caído accidentalmente.
Sobre el medio día aproximadamente de este domingo, personas que observaron lo sucedido dieron aviso a las autoridades del municipio de Maní del hecho; de acuerdo a lo informado, un hombre de aspecto y comportamiento extraño habría caído a las caudalosas aguas del río Cusiana desde el puente.
El hombre, quien actuaba como si estuviera bajo el efecto de alguna sustancia, se habría subido a una de las barandas del puente El Canoero en la vía de que Maní conduce hacia el sur del departamento, y desde allí realizaba actos obscenos y lanzaba improperios contra quienes cruzaban.
En un momento determinado habría perdido el control y caído a las aguas del río Cusiana, sin haber sido observado más, se presume que fue arrastrado, ya que para esta temporada de alta lluvia, toma más profundidad y fuerza del caudal el afluente.
La identidad de esta persona aún no ha sido determinada, ya que quienes dieron aviso dijeron no haberlo visto antes en el municipio. A la hora no se han presentado denuncias de personas desaparecidas en el municipio ante las autoridades.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Maní bajo la dirección de la comandante Fernanda Arévalo, indicó que en la mañana de este lunes continuarían con la búsqueda una vez mejore las condiciones climáticas.